Sociedad Pro Ayuda del Niño Lisiado (Teletón)

Cumpliendo el sueño de la Transformación Digital
Sociedad Pro Ayuda del Niño Lisiado (Teletón) Nebulan

Proyecto: Chatbot de preguntas frecuentes (FAQ) para WWW y sitio Voluntariado

Resumen Ejecutivo

Disminuir la carga administrativa para responder a las preguntas más frecuentes (FAQ), y permitirá a Teletón atender todas las dudas y consultas de sus usuarios en cualquier horario, mejorando la atención y orientación de los pacientes, y los procesos de postulación y selección del Voluntariado.

Detalle el impacto

- Mejorar la atención de las dudas y consultas de todas las personas que visiten nuestro WWW y para los postulantes al voluntariado.
- Permitir evolucionar en el tiempo para ir aumentando el set de respuestas y orientación de los usuarios.
- Poder resolver las dudas y consultas de nuestros usuarios en cualquier día y horario.
- Poder entregar las mismas respuestas completamente normalizadas y establecidas previamente por Teletón.